Propuesta Jardín 2021

Bella Vista, 17 de Febrero de 2021

Queridas familias del Jardín :

Esperamos que se encuentren todos muy bien. Les enviamos a continuación la propuesta organizativa del Jardín para este año.
La hemos diseñado de esta manera para tratar de garantizar que todos los alumnos puedan asistir todos los días al Jardín, sin necesidad de realizar alternancia. Por tal motivo hemos agrupado las salas con pocos alumnos y desdoblado las que tienen más. De este modo habrá 4 salas en el turno mañana y 3 salas en el turno tarde .

TURNO MAÑANA :

SALA DE 2 Y 3 AÑOS

SALA DE 4 AÑOS

SALA DE 5 AÑOS “ A”

SALA DE 5 AÑOS “ B “

TURNO TARDE:

SALA DE 3 Y 4 AÑOS

SALA DE 5 AÑOS “ A “

SALA DE 5 AÑOS “ B “

Por ahora las autoridades provinciales nos permiten que la permanencia en el Jardín sea de 3 hs y media, tendemos a lograr las 4 hs. Estamos atentos a la aprobación de inspección.
Implementaremos en cada sala las medidas de cuidado, higiene , ventilación y desinfección correspondientes para que los chiquitos puedan jugar, compartir y socializar con alegría y naturalidad.

Las maestras en cada turno son las mismas del año pasado, en los próximos días les comunicaremos quien va a estar a cargo de cada sala.

Este año trataremos de hacer la mayor cantidad de entrevistas iniciales antes del comienzo de clases por lo tanto en los próximos días las maestras se comunicarán con ustedes.
Cualquier inquietud, necesidad o consulta no duden en pasar por el Jardín y sobre todo traigan a los chiquitos para que se vayan familiarizando nuevamente. Nos encantará recibirlos y que puedan jugar un rato en el parque.

En Cristo y María,

Consejo de Dirección