Nota a los padres sobre el 2021

Bella Vista, 23 de diciembre de 2020 

Queridos padres,  

Como se les informó en el mes de noviembre, a partir del 2021 estaremos usando una  plataforma digital (Google Workspace) para lograr una mejor organización en paralelo  con las clases presenciales y virtuales. A continuación, les enviamos algunas pautas y  recomendaciones para comenzar el próximo año escolar 2021 que ayudarán con la  organización tanto en las casas como en el colegio.  

1CAPACITACION PARA ALUMNOS Y PADRES. 

  • En el mes de febrero, se dictarán dos clases virtuales para padres y alumnos  sobre el uso e implementación de Google Classroom y Google Meet como herramientas de trabajo. 
  • Los alumnos de 1er año secundaria tendrán dos clases virtuales con sus tutores  antes del comienzo de las clases para ayudarlos con la implementación de estas  herramientas. 
  • Los padres del primer ciclo de primaria necesitarán aprender el sistema ya que  tendrán que ayudar a sus hijos durante todo el año. 

2HORARIOS 

  • A fines del mes de febrero recibirán el horario de las clases virtuales y  presenciales de sus hijos. El mismo será fijo, y en el caso de que exista algún  cambio, se les enviará un comunicado desde el Colegio. 

3CLASES VIRTUALES 

Primaria  

Las clases virtuales serán opcionales para los alumnos, dado que estas serán solamente  clases de apoyo para ayudar a los alumnos en la realización de los trabajos. 

Secundaria 

Las clases virtuales serán de carácter obligatorio, y los alumnos tendrán que cumplir con  las normas de convivencia concernientes a las mismas. En el mes de febrero les haremos  llegar estas normas de convivencia. Les pediremos que las lean junto con sus hijos y nos  hagan llegar su conformidad.

IMPORTANTE: Con el propósito de limitar el uso de mensajes por e-mail, se subirán las  notificaciones generales del colegio (fechas, horarios, comunicados) a la página web del  colegio (www.colegiodelaprovidencia.edu.ar). 

Es fundamental que consulten la página regularmente para estar informados de las  novedades.