Comedor Los Angelitos

El sábado 17 de diciembre se inauguró el comedor “Los Angelitos”, que originalmente existía en la casa de doña Elsa, la cual visitábamos todos los viernes con los chicos del colegio para compartir la hora del té y el juego.

Después de la muerte de doña Elsa, el comedor se traslado al CDI, perteneciente a la iglesia Nuestra Señora del Valle del Padre Héctor María Armelin.

El año pasado nos acercamos a conversar con el Padre Armelin para ver de que manera podíamos ayudar a las familias del barrio, que seguíamos visitando los viernes. El Padre nos invitó a formar parte de varios grupos para la construcción del comedor en el terreno que la Fundación Umbrales (perteneciente a la iglesia del Valle) para que las madres que cocinaban en lo de doña Elsa tuvieran su lugar propio.

Fue así como después de muchos meses de trabajo logramos el objetivo: La construcción del comedor.

Esperamos poder seguir acompañando a estas familias con apoyo escolar y nuestras tradicionales visitas de los viernes.